Ciclo de formaciones dirigido a la mejora de la gestión de centros veterinarios

27/03/2014

27 de marzo de 2014

El Covb —Col·legi de Veterinaris de Barcelona— inicia el sábado 29 de marzo un ciclo de seminarios formativos focalizados en la gestión de los centros veterinarios. El ciclo está impulsado por la Junta de Gobierno del Col·legi y será impartido por formadores de reconocido prestigio especializados en marketing, análisis sectorial o relación con el cliente en el ámbito veterinario. “Lo más importante es el cambio de impresiones, no se trata de hacer una clase magistral, sino que los formadores conozcan la realidad de los centros veterinarios con los que los asistentes pueden analizar los temas que quieran proponer”, explicó el presidente del Covb, Josep A. Gómez Muro, a E- News Covb.

El primer ponente, Ignacio Mérida, de Assis Veterinary Business Advisor, empresa dedicada a ayudar a los veterinarios a mejorar su negocio y conseguir un balance más sano entre la vida personal y laboral. Es veterinario y compatibiliza su labor de clínico en el Reino Unido con la asesoría de clínicas veterinarias en España. Ha escrito el libro Manual de Gestión de Centros Veterinarios, que complementa el blog “Diario de un Veterinario Gestor”. Ha publicado numerosos artículos en España y Europa, y ha impartido charlas tanto en España como en América del Sur.

Ignacio Mérida impartirá al Covb el seminario “La gestión veterinaria como nunca antes te la habían explicada. Mejor no hagas planes para cenar...” La sesión comienza a las 16:00 horas y tendrá una duración de 4 horas aproximadamente con un breve descanso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.