Zoetis mejora su gama de Diagnostic Solutions para gatos

19/03/2014

19 de marzo de 2014

foto
Test Witness FeLV-FIV Combo.

Zoetis, tratando de adaptarse a las necesidades del clínico veterinario de animales de compañía, ha implementado mejoras en su test de diagnóstico para gatos Witness FeLV-FIV Combo, destinado a la detección de las enfermedades leucemia e inmunodeficiencia felinas.

El nuevo test Witness FeLV-FIV presenta ahora mejoras en la almohadilla de muestra, más delgada, y un nuevo conjugado con una concentración modificada de fabricación propia para mejorar el flujo y facilitar la migración, además de un nuevo buffer, que disminuye la tinción de fondo y mejora la difusión del reactivo.

Como resultado se obtiene una mejora en la migración de la muestra y gracias al nuevo conjugado también se mejora la lectura del resultado del test. Estas características, junto a su alta sensibilidad, hacen del test Witness FeLV-FIV Combo una opción idónea para el diagnóstico de estas enfermedades.

FeLV y FIV se encuentran entre las enfermedades infecciosas felinas más comunes. El gato puede estar enfermo a pesar de tener un aspecto saludable. Por ello, es importante comprobar el estado de salud de la mascota con tan sólo un análisis de sangre y una prueba rápida con la que en diez minutos sabremos el resultado, como es el caso del test Witness FeLV-FIV.

Zoetis recomienda su uso en cachorros recién adoptados y/o de los cuales se desconozca el estado de vacunación de la madre; y en gatos adultos adoptados cuyo historial de vacunación se desconoce y/o que se van a incorporar a un nuevo hogar con más gatos. Al igual, es recomendable realizar el test de diagnóstico antes de cirugías programadas, como pueden ser castraciones o limpiezas dentales, y en caso de contacto con otros gatos (peleas, apareamiento, peluquería o residencias).

Con las mejoras en el test Witness FeLV-FIV y las vacunas de las que dispone, Zoetis pretende posicionarse como socio en la prevención de la leucemia felina, ofreciendo una combinación ideal para su diagnóstico y prevención.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.