Cerenia ahora también previene las náuseas y vómitos perioperatorios en perros

18/03/2014

18 de marzo de 2014

foto
Cerenia.

La formulación inyectable de Cerenia(maropitant), el antiemético de nueva generación de Zoetis, está aprobado para una nueva indicación en perros y cachorros para la prevención de las náuseas y vómitos perioperatorios. Además, Cereniaha demostrado mejorar la calidad de recuperación del animal de la anestesia general (después del uso de morfina agonista de receptores µ-opiáceos).

Esta nueva indicación se suma a las ya habituales de CereniaSolución Inyectable para perros y cachorros a partir de las ocho semanas de edad: tratamiento y prevención de las náuseas inducidas por quimioterapia, prevención del vómito excepto el inducido por mareo en el viaje y prevención y tratamiento del vómito, en combinación con otras medidas complementarias.

Recordar que en gatos, a partir de las 16 semanas de edad, CereniaInyectable está indicado para el tratamiento y la prevención del vómito y reducción de la náusea excepto el inducido por mareo en el viaje.

Además, la otra presentación de Cerenia, en comprimidos, a partir de las ocho semanas de edad, previene en perros y cachorros las náuseas inducidas por quimioterapia y previene y trata el vómito (en combinación con Cerenia Solución Inyectable y con otras medidas complementarias). A partir de 16 semanas de edad, Cerenia Oral previene el vómito inducido por mareo en el viaje en perros.

Gracias a esta última indicación, Cerenia comprimidos permite disfrutar de los viajes a toda la familia, ya que previene el vómito inducido por mareo del viaje sin producir efecto sedante en la mascota.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.