Zoetis continúa con su formación al auxiliar de centro veterinario en materia de odontología

14/03/2014

14 de marzo de 2014

foto
Este programa forma parte de la Campaña de Higiene y Salud Dental.

Zoetis celebró el pasado 27 de febrero en las instalaciones de Henry Schein en Madrid una jornada titulada “El auxiliar como pieza clave en los Programas de Higiene y Salud Dental”, dirigida al auxiliar de la clínica veterinaria y enmarcada dentro de su Programa de Desarrollo Proactivo de Odontología en el Centro Veterinario.

Este programa forma parte de la Campaña de Higiene y Salud Dental que la compañía inició el pasado año con la finalidad de concienciar a los propietarios de perros y gatos de la importancia de una buena salud bucal en sus animales de compañía.

El objetivo es actualizar y aumentar los conocimientos en odontología de los auxiliares y de esta forma alcanzar una adecuada formación técnica como ATV en dicha materia y potenciar su papel activo en las campañas de higiene y salud dental de los centros veterinarios.

La jornada fue impartida por el reconocido veterinario en odontología y cirugía oral, Javier Collados (Sinergia Veterinaria), miembro de la European Veterinary Dental Society (EVDS) y miembro fundador de la Sociedad Española de Odontología-Cirugía Maxilofacial Veterinaria y Experimental (SEOVE), entre otros; y Jaime Díaz, gerente de consultoría de grandes cuentas de Zoetis.

Javier Collados se encargó de la parte técnica de la jornada en la que enseño a los auxiliares asistentes a identificar las patologías dentales y orales más frecuentes en perro y gato y a afrontar las diferentes situaciones que pueden surgir en la clínica en cuanto a odontología se refiere.

Por su parte, Jaime Díaz y Manuel Amador, consultores de grandes cuentas de Zoetis, desarrollaron habilidades y técnicas de captación de clientes; desde la comunicación telefónica, el contacto con el cliente objetivo en la sala de espera, hasta técnicas de venta y cómo rebatir objeciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.