Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Propet 2014 ofrecerá formación gratuita de primer nivel para el profesional de las tiendas de mascotas

11/03/2014

11 de marzo de 2014

foto
Stand de alimentación.

La séptima edición de Propet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía -del 13 al 15 de marzo-, organizada por Ifema, incluirá entre sus contenidos actividades gratuitas de primer nivel dirigidas a los puntos de venta de toda España especializados en el sector del animal de compañía, que le permitirán actualizar y completar conocimientos en torno a cuestiones del máximo interés para el desarrollo de su labor profesional. Un espacio único para la comunicación, el análisis y el intercambio de opiniones sobre el sector.

Entre ella destaca la charla “La gestión del espacio en el punto de venta”, a cargo de Carlos de las Heras, coordinador Merchandising de Royal Canin, que se celebrará el viernes 14 y el sábado 15 por la tarde, de 17.00 a 18.00 h. en el Escenario Propet, en el mismo pabellón 10 y con acceso gratuito para todos los visitantes del salón.

El apoyo al canal especializado es algo fundamental para Royal Canin. De ahí su interés en proporcionar información y formación exclusiva, continuando con el trabajo desarrollado por la marca y la distribución especializada durante más de 40 años.

Del mismo modo, Propet contará con otras actividades específicas para el profesional de tiendas de productos para animales de compañía, como son el Foro Propet y la Galería de productos destacados.

El Foro Propet, situado dentro del pabellón de la feria y de acceso gratuito, cumple una doble función. Un espacio para que las marcas participantes puedan realizar presentaciones de sus productos y novedades que, al mismo tiempo, servirá de plataforma de formación comercial y de asesoramiento a cargo de expertos, dirigido al comercio minorista y a los veterinarios interesados en crear o potenciar una sección de comercio en su centro veterinario, ofreciendo un valor añadido al cliente.

También es novedad en esta edición de Propet la Galería de Productos Destacados. Un espacio privilegiado, donde una selección de marcas presentes en el salón exhibirán un producto nuevo o representativo, logrando un especial protagonismo en el conjunto de la oferta de la feria. Un espacio donde el profesional podrá conocer fácilmente lo más destacado de una selección de marcas.

Con todas estas acciones dirigidas a los profesionales del sector del comercio de animales de compañía y acuario, Propet pretende específicamente contribuir a su formación, información, y servir además de punto de encuentro del colectivo profesional con la industria.

Empresas o entidades relacionadas

Propet - IFEMA Propet - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.