Propet 2014 propone una atractiva agenda de actividades para los profesionales del estilismo canino

28/02/2014

28 de febrero de 2014

foto

La séptima edición de Propet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, contará durante su celebración del 13 al 15 de marzo próximos con una interesante agenda de actos específicos para los profesionales del estilismo canino -estética y peluquería-, que transcurrirán en paralelo a su actividad comercial y contribuirán a dinamizar la visita al área expositiva.

Entre ellas, destacan la realización por primera vez en Propet de un ciclo de Masterclass impartidas por profesionales expertos en peluquería canina seleccionados por el Grupo Artero, que serán de acceso gratuito para los visitantes profesionales del salón y se desarrollarán el viernes 13 y el sábado 14, en el mismo pabellón 10, en el nuevo Escenario Propet. Los expertos en peluquería canina Angel Esteban y Lulú Rodríguez, realizarán su ponencia sobre las razas Caniche y Terranova; Enrique de la Morena y Carol Buiza, sobre el Setter y el Scottish Terrier; Enrique Sánchez y Juan de Diego, sobre el Caniche, y Mireia Larrossa y Sonia García, sobre Kerry Blue y Afgano.

Asimismo, también en el nuevo Escenario Propet, en el mismo pabellón 10, la Escuela de Profesiones Caninas Procan, organiza una MasterClass y un Taller-Escuela, de acceso gratuito, sobre Técnica de Tijera Guiada por Peine, a cargo de Hugo Pesquera, formador de innumerables peluqueros caninos, que se desarrollará el día 15 de marzo, en horario de 10 a 12 horas y de 12 a 14.00 horas, respectivamente.

Por otra parte, el viernes 14 por la tarde y el sábado 15 de marzo durante todo el día se celebrarán en el marco de Propet las jornadas Artero/The Best International Grooming Show, en el Auditorio Sur del recinto ferial, que ofrecerán las mejores ponencias sobre Peluquería Canina en España, a cargo de destacadas figuras nacionales e internacionales y con un espectacular despliegue de luz y sonido. Su acceso será con entrada, que puede adquirirse en Facebook.

Propet se hace así eco del creciente interés por la Peluquería y Estética canina. Una profesión con interesantes salidas laborales, ante la cada vez mayor atención de los propietarios de perros en el cuidado, limpieza y peinado de sus mascotas.

Junto a todas estas actividades que convertirán a Propet 2014 en un importante punto de encuentro para la comunidad de profesionales del estilismo canino -peluquería y estética- el salón contará con una completa agenda de actividades formativas y destacados congresos, que lo confirman, una vez más como un importante foro de conocimiento clave para los veterinarios y personal de clínicas.

Empresas o entidades relacionadas

Propet - IFEMA Propet - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.