Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ifema presenta la cuarta edición de 100x100 Mascota, en Feria de Madrid

25/02/2014

25 de febrero de 2014

Los días 24 y 25 de mayo, Ifema celebrará en el pabellón 10 de Feria de Madrid, la cuarta edición de 100x100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, el más completo escaparate en España de productos y servicios para las mascotas, abierto al público y con venta directa –aunque no de animales-.Además, en paralelo a la actividad comercial, 100x100 Mascota ofrecerá múltiples actividades, desde exposiciones de belleza, competiciones y concursos, exhibiciones de razas, desfiles de moda y accesorios, hasta talleres de salud y cuidado, demostraciones de peluquería, y cursos y demostraciones de adiestramiento.

De esta forma, durante dos intensas jornadas, el salón propondrá, como en ediciones anteriores, un completo recorrido por el universo del animal de compañía, que permitirá a todos los asistentes descubrir nuevos aspectos sobre este apasionante mundo. Todo ello, convertirá una vez más a 100x100 Mascota en una feria de visita obligada para los aficionados a las mascotas, grandes y niños, y el mejor espacio para pasar un rato divertido, rodeados de diversidad de animales, con la posibilidad al mismo tiempo de conocer y adquirir los productos y servicios de las firmas participantes.

El salón, organizado por Ifema, tiene prevista la participación de más de un centenar de expositores y más de 5.000 perros, además de otros animales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.