Trixie apoya las jornadas Perros y Deporte, organizadas por el Cuarto Mosqueperro

10/02/2014

10 de febrero de 2014

foto

El Cuarto Mosqueperro, con la colaboración de Trixie España y del Ayuntamiento de Collado Villalba, organizó el 1 de febrero cinco charlas que trataron sobre diversas actividades deportivas con perros. Con motivo de esta jornada, Trixie España donó varios de sus productos a la protectora Avanza Torrelodones con la que el Cuarto Mosqueperro colabora, reafirmando el compromiso de la marca con la protección animal.

Las ponencias, que se realizaron en la sala de prensa del Ayuntamiento de la localidad madrileña, forman parte de la campaña 'Muévete con tu perro', creada para luchar contra el abandono de las mascotas y que promueve las actividades deportivas con los perros. Ambas acciones forman parte de la filosofía de la marca Trixie en España.

Durante las jornadas se celebraron cuatro charlas sobre determinadas actividades deportivas con perros como son, canicross, bikejoring, mantrailing (rastreo) y discdog. Estas ponencias fueron reforzadas con una charla veterinaria donde se explicó a los asistentes cuál es la nutrición más adecuada que deben seguir los perros para realizar adecuadamente las actividades deportivas explicadas y que sean beneficiosas para su salud.

Trixie España no dudó en estar presente en las charlas consolidando la intención que tiene la marca por fomentar el deporte entre perros y personas de manera sana y saludable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.