Posicionamos su web SEO / SEM

Acuerdo entre Paradores y Royal Canin

28/01/2014

28 de enero de 2014

foto
François Regis Ponçon, director general de Royal Canin España y Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores España.

El día 23 de enero, y en el marco de la feria de turismo de Madrid, Fitur, tuvo lugar la firma oficial del acuerdo entre la cadena hotelera española, Paradores, y Royal Canin.

Hasta el momento tres Paradores, Cangas de Onis, Ciudad Rodrigo y Gredos son “petfriendly” y llevan desde diciembre admitiendo perros y gatos en sus instalaciones. Los clientes que acuden son sus mascotas ocupan habitaciones reservadas a tal efecto y encuentran en ellas un kit de bienvenida gentileza de Royal Canin, compuesto de comedero y bebedero, cama y alimento adecuado a su talla y edad. Los dueños también son obsequiados con revistas de mascotas para amenizar su estancia con lectura sobre su animal de compañía.

Sin duda, en 2014 serán más los Paradores que abran sus puertas a las mascotas y entre todos conseguiremos que, poco a poco, España vaya igualando a otros países de Europa en la integración de los animales de compañía en la sociedad y sean considerados como lo que son, un miembro más de la familia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.