Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevos productos para el control del apetito en gatos

16/01/2014

16 de enero de 2014

foto

Royal Canin empieza el año 2014 con el lanzamiento de dos productos nuevos que, bajo el concepto Control del Apetito, vienen a completar su amplia gama de alimentos para gatos: Sterilised Appetite Control e Indoor Appetite Control. Se trata de dos productos específicos para gatos con apetito difícil de saciar. En España más del 60% de los gatos están esterilizados y más del 80% tienen un modo de vida casi exclusivo de interior. Tanto la esterilización como el modo de vida de interior pueden provocar que el gato tenga tendencia a comer en exceso o a pedir alimento frecuentemente, lo que conlleva un riesgo de sobrepeso. Gracias a un contenido adaptado en fibras, un nivel moderado de grasa y unas croquetas específicas, Sterilised Appetite Control e Indoor Appetite Control regulan de forma natural el apetito de los gatos esterilizados y de los gatos de interior.

Sterilised Appetite Control, para gatos adultos esterilizados que demandan alimento frecuentemente, tiene un alto contenido en fibras, que contribuye a reducir de forma natural la sensación de hambre, controlando el peso y promoviendo la salud urinaria.

Indoor Appetite Control, para gatos de interior con tendencia a comer demasiado, ayuda a fomentar el efecto saciedad, gracias a su fórmula exclusiva con dos croquetas diferentes, y al equilibrio entre fibras y proteínas. También lucha contra las bolas de pelo y reduce el olor de las heces.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.