Posicionamos su web SEO / SEM

V concurso de escaparatismo navideño de Trixie España: una tradición en el sector

09/01/2014

9 de enero de 2014

foto

La quinta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño continúa atrayendo a los profesionales especializados en el sector de la mascota. Desde 2009 se convoca este concurso de forma ininterrumpida, constituyendo una auténtica tradición dentro del sector de las mascotas. Más de 50 profesionales de toda España se suman a esta conocida costumbre enviando imágenes de sus escaparates navideños compuestos por productos de la Colección de Navidad Trixie.

Según Fran Sánchez, jefe de Ventas de la firma en España, la gran aceptación de este concurso año tras año confirma que “Trixie es actualmente la marca imprescindible en cualquier establecimiento de mascotas español. El lanzamiento a lo largo de muchas temporadas de colecciones específicas como la de Navidad suponen un aspecto diferenciador para cualquier negocio y esto es un valor trascendental que cualquier profesional necesita en la gestión de su establecimiento”.

Hipermascota en Pontevedra, Mundo Peludines de Roquetas de Mar (Almería) y Centre Veterinari del Pla, de Mollerusa (Lleida) han sido los ganadores de esta edición por presentar escaparates novedosos y con una técnica ideal de presentación de producto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.