Alfredo Menéndez presenta el nuevo libro del veterinario Manuel Enríquez

07/01/2014

7 de enero de 2014

foto
'Esa tal Dulcinea', de Manuel Enríquez.

El pasado día 11 de diciembre de 2013 tuvo lugar en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, la presentación del libro 'Esa tal Dulcinea', escrito por el veterinario Manuel Enríquez, que congregó a más de 90 personas en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid.

El autor presentó hace dos años en este mismo lugar la novela 'Cierra los ojos y mírame', en la que el personaje protagonista, un invidente, era el reflejo de muchas de las experiencias personales de Manuel Enríquez, veterinario madrileño, que perdió la visión a los 40 años tras una larga enfermedad degenerativa ocular.

En este nuevo libro, intriga, acción y suspense se dan cita en una disparatada historia policial que atrapará al lector desde la primera línea y en la que la ágil pluma de Manuel Enríquez logra, con holgura, que el lector tenga la sonrisa asegurada a todo lo largo de la obra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.