Posicionamos su web SEO / SEM

Félix Hernáez, nombrado vicepresidente de la subregión del Sur de Europa de Zoetis

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

foto
Félix Hernáez.

Con fecha 1 de diciembre, Alejandro Bernal, vicepresidente ejecutivo y presidente de Zoetis para Europa, África y Oriente Medio, comunicó la reorganización de la estructura comercial de la compañía en esta región, con la creación de 5 nuevas subregiones dentro de EuAfME.

Félix Hernáez, actual director general de Zoetis para España y Portugal, ha sido nombrado vicepresidente de la subregión del Sur de Europa. A partir de ahora, dependerán de él, además de las organizaciones de España y Portugal, las de Italia y el clúster de Grecia y Balcanes Orientales.

En palabras de Félix Hernáez, “la nueva subregión es un claro ejemplo de diversidad, ya que servimos a clientes de Zoetis en países tan diferentes como Portugal, España, Italia, Grecia, Chipre, Malta, Bulgaria, Rumanía, y Moldavia. Contamos además con tres plantas de producción (Olot en España y Medolla y Catania en Italia), y un centro mundial de I+D, también en Olot, España; y lo que es más importante, somos cerca de 800 trabajadores si tenemos en cuenta el personal comercial, de producción e investigación y de soporte”.

En cuanto al resto de las nuevas subregiones dentro del área de EuAfME, nos encontramos con Países Emergentes y Benelux; Francia, Alemania y Europa Central; y Reino Unido, Irlanda y Escandinavia.

Esta nueva estructura permitirá a Zoetis ser más ágil y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en la región. Zoetis combina la presencia local y los conocimientos necesarios para cubrir las necesidades únicas de cada cliente, con un alcance a escala mundial y los recursos esenciales para contribuir al avance de la salud animal en el mundo.

Actualmente, Zoetis cuenta con cuatro regiones a nivel mundial: Estados Unidos (US); Canadá y Latinoamérica (CLAR); Asia-Pacífico (APAC); y Europa, África y Oriente Medio (EuAfME).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.