Trixie España y Aediscdog, juntos en Expocachorro

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

foto

Los días 7 y 8 de diciembre tuvo lugar en el Recinto Ferial de Alicante Expocachorro, feria que une cada año a aficionados y expertos en mascotas, ya que coincide con la exposición nacional e internacional organizada por la Sociedad Canina de Alicante.

Durante los dos días que duró la feria, Trixie España ofreció diversas actividades dirigidas tanto a mascotas como a personas. Además, la marca también concedió a todos los visitantes la oportunidad de que conocieran al equipo que constituye la Asociación Española de Disc Dog.

Las actividades celebradas en el stand de Trixie España fueron de lo más variadas y atractivas para los visitantes. Nadie se quedó sin un juguete y una bolsa de snacks para sus mascotas y todos pudieron disfrutar de diversas exhibiciones de Disc Dog, así como charlas y juegos. Los más pequeños de cada casa también tuvieron la oportunidad de pintarse las caras con los rostros de sus animales favoritos gracias a una maquilladora profesional que convertía en realidad las peticiones de los niños.

El plato fuerte de la programación fue el domingo a mediodía cuando la Aediscdog ofreció una charla informando al público sobre la práctica del Disc Dog seguida de una asombrosa exhibición. Uno de los objetivos de Trixie España era poder acercar esta práctica, tan desarrollada en otros países, a los visitantes de la feria y así, fomentar el ejercicio de sus perros con discos de forma adecuada como una práctica muy adecuada de la vinculación persona y mascota.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.