Posicionamos su web SEO / SEM

El III Congreso del Grupo de Gestión y Administración de Centros Veterinarios de Avepa contó con la colaboración de Zoetis

11/12/2013

11 de diciembre de 2013

foto

Zoetis patrocinó la celebración del III Congreso del Grupo de Trabajo sobre Gestión y Administración de Centros Veterinarios (GGA) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (Avepa) y el Instituto Veterinario de Estudios Económicos (IVEE) que tuvo lugar en Madrid los días 29 y 30 de noviembre.

Una gran parte del congreso fue desarrollada por parte de Enrique Ortega (Zoetis), quien impartió una conferencia sobre la utilización de facebook de forma profesional en la clínica veterinaria y realizó un taller práctico en el que los asistentes aprendieron a crear un blog como herramienta central de marketing de contenidos de la clínica. Jaime Díaz (Zoetis) centró su exposición en el marketing de experiencias en la clínica veterinaria y en cómo sorprender al cliente en los momentos de contacto de éste con la clínica para diferenciarse y fidelizar.

Javier Nuviala (Grupo Asís) desgranó las diferentes herramientas disponibles para desarrollar contenidos en redes sociales y Nacho Merida (Assis Servicios Veterinarios) impartió un taller sobre la rentabilidad y la correcta asignación de precios a los servicios veterinarios. Angel Santamaría (Vetersalud) comentó la importancia que tiene el tiempo dedicado a la gestión, que puede generar más ingresos que el dedicado a ciertas especialidades.

Antes de la finalización del congreso, los ponentes organizaron una mesa redonda para debatir y contestar las inquietudes de los asistentes sobre los diferentes temas tratados.

Zoetis apoyó la celebración de este congreso consciente de la importancia que representa en la clínica de pequeños animales una correcta gestión del negocio. La compañía pretende ayudar a sus clientes en este sentido, ofreciéndoles jornadas de formación y actualización de conocimientos que resulten de interés al profesional de salud animal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.