Concluyen los Foros Interactivos de Zoetis sobre diagnóstico por imagen en la clínica veterinaria

02/12/2013

02 de diciembre de 2013

foto
Hernán Fominaya.

El día 26 de noviembre en Bilbao Zoetis, a través de su Programa de Servicios de Valor Añadido, VetSupport+, celebró el último de sus Foros Interactivos sobre diagnóstico por imagen en la clínica veterinaria.

El objetivo de Zoetis con este ciclo de foros ha sido el de crear un lugar de debate y discusión para veterinarios especialistas en animales de compañía sobre las técnicas de diagnóstico por imagen más habitualmente utilizadas en la clínica veterinaria - radiología, técnicas de contraste y ecografía -. Los profesionales de la clínica veterinaria disponían de mandos interactivos con los que participar de forma activa en las sesiones.

En total se han celebrado 13 reuniones a lo largo de toda la geografía española –Málaga, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Ourense, Las Palmas, Tenerife, Gijón, Alicante, Madrid en dos ocasiones y, por último, Bilbao– con más de 500 asistentes en su conjunto.

Hernán Fominaya, director del Departamento de Diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario Los Madrazo y co-propietario del Hospital Veterinario de referencia Vetsia, recientemente inaugurado en Madrid, ha sido el encargado de impartir la parte técnica de estas reuniones. Mientras que la parte de gestión relativa a la rentabilidad de las pruebas diagnósticas en la clínica diaria ha sido dirigido por los consultores de Negocio de Zoetis, Raquel Alonso, Jaime Díaz y Manuel Amador.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.