Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se celebra la II Edición del We Love Cats Market en Barcelona

27/11/2013

27 de noviembre de 2013

foto

El próximo fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrará en Barcelona el We Love Cats Market. La feria, que este año cuenta con el patrocinio exclusivo de Royal Canin, pasará de uno a dos días y cambiará de ubicación para poder acoger a más participantes.

El We Love Cats Market reunirá a más de treinta artesanos y diseñadores dentro del ámbito del handmade. Se tratan de creadores que diseñan, elaboran y venden productos hechos a mano y de edición limitada, utilizando técnicas heredadas de nuestras abuelas como el ganchillo, la costura o la confección. La feria contará con grandes nombres del sector como Fauna y Flora, Caterina Pérez o Sietedelonce, entre otros.

El objetivo del mercado es recaudar fondos para las entidades que protegen y cuidan a los animales en estos tiempos de crisis y recortes. Este año la organización beneficiaria del mercado será UB Gats, una entidad de Barcelona que el pasado junio sufrió el ataque de un pirómano que les dejó sin instalaciones y provocó la pérdida de algunos de los gatos que cuidaban.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.