Frontline Combo protege a los hurones frente a pulgas y garrapatas

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

foto

Merial Laboratorios presenta el nuevo registro para hurones de Frontline Combo, que les protege frente a pulgas y garrapatas. Con una protección excepcional y seguridad demostrada, Frontline Combo ofrece una eficacia del 100% frente a infestaciones por pulgas y garrapatas dos días después del tratamiento.

Este nuevo registro da respuesta a las necesidades creadas con el censo de los llamados “nuevos animales de compañía”, entre los que se incluyen los hurones, y que está en pleno crecimiento en España.

Frontline Combo puede aplicarse desde los 6 meses de vida en los hurones y elimina las pulgas (Ctenocephalides spp.) y las garrapatas (Ixodes ricinus) durante cuatro semanas. Además, previene la multiplicación de pulgas en el ambiente mediante la inhibición del desarrollo de las formas inmaduras. Se recomienda aplicar una pipeta cada mes.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.