Posicionamos su web SEO / SEM

Mascotas bienvenidas en paradores

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

foto

Royal Canin y Paradores han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los propietarios de gatos y perros la estancia en estos alojamientos españoles.

El arranque de esta campaña tendrá lugar en los Paradores de Cangas de Onís, Ciudad Rodrigo y Gredos, en los que la prestigiosa cadena hotelera ofrecerá este servicio para que sus huéspedes puedan acudir con sus gatos o perros (hasta 25 kg) y disfrutar de la estancia en estas tres ubicaciones.

Royal Canin proveerá de un pack de bienvenida a la mascota para que se sientan, como sus dueños “como en casa”.

La colaboración comenzará coincidiendo con el 'puente de la Constitución', el día 6 de diciembre.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Maria Jesus
29/11/2013 18:11:01
Ridiculo de verdad. Señores mucho pack de bienvenida con colchonetas de lujo y demás chorradas y niños muriendose de hambre en nuestro país. No hace falta irse al tercer mundo, por desgracia lo tenemos aquí. Mientras no distingamos lo que es un animal de una persona no tenemos conciencia. Por ahí hay gente que habla de sus perros como "sus niños". Lamentable de verdad. Patetico de verdad

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.