Posicionamos su web SEO / SEM

El Icex reconoce a Veterindustria como en Entidad Colaboradora

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

foto

Icex, entidad pública empresarial que tiene como objetivo fomentar las exportaciones de las empresas españolas.

Icex entidad pública empresarial que tiene como objetivo fomentar las exportaciones de las empresasespañolas, reconoció a la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), como “Entidad Colaboradora”, según informó el organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

Con esta decisión, que se une a la tomada por el Ministerio de Industria, reconociendo a Veterindustria como “Asociación de Exportadores”, se valora la labor de la patronal española de sanidad animal por trabajar en favor de la internacionalización de ésta industria, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas del sector.

Esta decisión del Icex permitirá a la Asociación suscribir acuerdos de colaboración al mismo tiempo que sus empresas podrán optar a las ayudas a la exportación de la entidad. Una actividad en crecimientocada ejercicio, tal y como lo demuestran las cifras del sector. En 2012, el volumen de las exportaciones españolas de la industria de sanidad y nutrición animal ascendieron hasta alcanzar más de 341 millones de euros con un incremento porcentual del 10,65%.

Las empresas españolas están presentes en aproximadamente 80 países de la Unión Europea, Iberoamérica, Sudeste Asiático, Oriente Medio y el Magreb, mientras los 10 primeros destinos de nuestros productos de sanidad animal son: la UE, Arabia Saudita, Tailandia Argelia, Brasil, México, Taiwán, Filipinas, Pakistán y Jordania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.