Zoetis apoya la celebración del VIII Congreso Nacional de la SEOVE

07/11/2013
foto

7 de noviembre de 2013

Zoetis ha patrocinado el VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología y Cirugía Maxilofacial Veterinaria (SEOVE) que se celebró los días 14, 15 y 16 de octubre en Madrid.

El Congreso, que trató sobre odontología, estomatología y cirugía oral y maxilofacial de pequeños animales, équidos y animales exóticos, contó con una parte teórica y una parte práctica realizada en el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La impartición del mismo corrió a cargo de los expertos en las temáticas analizadas: Padraic M. Dixon, profesor de Cirugía Equina en la Facultad de Veterinaria de Edimburgo (Escocia – Reino Unido); Alexander M. Reiter, profesor asociado de Cirugía Oral y Odontología y jefe del Servicio de Odontología y Cirugía Oral en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Pensilvania (Filadelfia - Estados Unidos); Christopher Pearce, de la Equine Dental Clinical Ltd en Reino Unido; Fidel San Román, catedrático de Cirugía de la Facultad de Veterinaria de la UCM; y Lisa Milella, responsable de Odontología y Cirugía Oral en el Veterinary Dental Surgery en Byfleet (Surrey – Reino Unido).

La radiología dental, las diferentes técnicas de exodoncias, de injertos óseos y gingivales, la reparación de fracturas mandibulares y la reconstrucción maxilofacial fueron, entre otros muchos, algunos de los temas que desarrollaron los ponentes.

Con acciones como estas Zoetis quiere apoyar la formación y actualización de conocimientos entre los profesionales en salud animal, ofreciéndoles, más allá de productos de calidad, soluciones integrales a sus retos diarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.