Zoetis actualiza conocimientos sobre neurología en el perro

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

foto

Zoetis organizó el pasado 24 de octubre en Madrid en las instalaciones de Henry Schein, distribuidor de la compañía, una ponencia titulada “El perro neurológico: cráneo versus columna” con el fin de que los veterinarios especialistas en animales de compañía asistentes actualizasen conocimientos sobre neurología en el perro.

Dicha ponencia, impartida por Silvia Piñol y Juan Pablo Zaera, ambos del Hospital Veterinario Sierra de Madrid en San Agustín de Guadalix, continúa con el ciclo de actividades de divulgación científica que ha puesto en marcha el mencionado hospital.

En la misma, los expertos profundizaron en las hernias, los tipos y claves para su localización, así como en las posibles afecciones del sistema nervioso a nivel craneal (cerebral, cerebelar y del tronco encefálico) y medular.

Con la celebración de esta jornada Zoetis muestra su compromiso con la formación continuada del veterinario especialista en animales de compañía, el cual, a través de este tipo de reuniones, puede actualizar y renovar conocimientos y compartir experiencias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.