Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Llega a España Locca, el GPS más pequeño y sofisticado del mercado que te ayudará a localizar siempre a tu mascota, esté donde esté

¿Miedo a que tu mascota se pierda o se escape?

Redacción Interempresas31/10/2013
Para cualquier persona con una mascota en casa una de sus principales preocupaciones es que ésta se escape o se pierda durante alguno de sus paseos. Como un miembro más de la familia que es, esto se convierte en causa de gran preocupación y sufrimiento para todos. Ahora, gracias a la llegada a España de Locca, podrás saber siempre dónde se encuentra tu mascota. Este pequeño dispositivo permite localizar a tu mascota mediante una aplicación a través del smartphone, tablet o del ordenador.
foto
Locca App.
Locca, que también permite la localización de objetos y personas, dispone de dos modelos distintos: LoccaMini, ideal para localizar animales, además de objetos o bicicletas, y LoccaPhone, dirigido a la localización de bebés, niños, personas mayores y vehículos. Ambos disponen de una tarjeta SIM preinstalada, indicador acústico, detector de movimiento, una linterna LED, modo de ahorro de energía, así como tecnología resistente al agua y a los golpes.

Además, Locca ofrece cinco packs personalizados: el Pack Mascota, el Pack Bici, el Pack Coche, el Pack Amigo y el Pack Accesorios.

  • Pack Mascota: incluye un LoccaMini, una funda de silicona y una estación de conexión.
  • Pack Amigo: incluye el LoccaPhone, además de accesorios como una correa o cinta para el cuello para evitar que los niños lo pierdan, una estación de conexión, 2 fundas de siliconas y un Bluetooth Headset.
  • Pack Bici: incluye un LoccaMini con una carcasa para colocarlo debajo del soporte para las bebidas, por supuesto un cargador y también una funda de silicona.
  • Pack Coche: contiene un LoccaPhone, un cargador, un adaptador 12V USB, un adaptador para la batería de coche y una funda de silicona.
  • Pack Accesorios: contiene un LoccaMini con varias opciones de montaje para poder colocar el localizador en diversos objetos y un cargador.
Locca se encuentra en fase de preventa. Se estima que la aplicación para iOS, Android y Windows Phone esté disponible a principios de noviembre, el LoccaMini en el mercado a principios de diciembre de 2013 y el LoccaPhone a finales de marzo de 2014.
foto

Comentarios al artículo/noticia

#2 - norma
22/02/2014 16:57:43
Buenos días: Cual esel costo??????
#1 - Gabriel Sagaz
11/01/2014 12:34:46
Por favor enviarme datos del proveedor de Locca para contactarlo en Latinoamérica. Gracias Gabriel Sagaz Laboratorios Provet SAS gsagaz@laboratoriosprovet.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.