La revista Profesión Veterinaria publica un artículo sobre el virus de la rabia y la situación actual de la enfermedad

29/10/2013

29 de octubre de 2013

foto

La movilidad creciente de personas y animales entre Europa y los países del norte de África, en los que la rabia es una enfermedad prevalente, ha hecho que se considere una zoonosis peligrosa, que causa gran alarma social, por lo que la organización colegial veterinaria está demandando que se lleve a cabo la vacunación anual y obligatoria contra en todas las Comunidades Autónomas.

La revista 'Profesión Veterinaria' que edita el Colegio de Veterinarios de Madrid, publica en sus último número un completo y actualizado artículo sobre el virus de la rabia y la situación actual de la enfermedad, escrito por prestigiosos investigadores del Laboratorio de Rabia del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, del Centro de Investigación Biomédica en red de Epidemiología y Salud Pública (Ciberesp) y del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (Visavet) de la Universidad Complutense Madrid.

Para leer el artículo pinchar aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.