Las charlas de Trixie España sobre educación animal son impartidas por Mascoteros Solidarios

24/10/2013

24 de octubre de 2013

foto

Dentro del conjunto de actividades que engloba el programa de Trixie España para Iberzoo, la marca lleva a cabo unas charlas enfocadas al profesional. Un total de seis charlas distintas, repartidas en los tres días que dura la Feria, que correrán a cargo del equipo de Mascoteros Solidarios y de su especialista en educación canina, el educador José Luis Arias, de DogStar, así como por el veterinario Carlos Rodríguez.

El objetivo de las mismas es poner ejemplos al profesional de cómo puede apoyarse en los conocimientos de educación para poder asesorar a los propietarios de mascotas de una forma más enfocada al problema que pueden tener y cómo sirve esta estrategia para enfocar la venta con el asesoramiento. Carlos Rodríguez y José Luis Arias imparten estas charlas enfocadas a situaciones que se puedan dar en la tienda y haciendo hincapié en que la cultura de la mascota en España debe crecer en el propietario, que aún no conoce muchas de las utilidades del producto que tienen a su alcance.

El contenido de las charlas se enfocará hacia mostrar las ventajas de los juegos interactivos de Trixie, la importancia de viajar en coche de forma correcta, las utilidades que aportan para evitar conductas indeseadas ciertos accesorios, o el enorme fallo que supone educar al perro mediante el castigo. Otra de las más demandadas se titula “los grandes accesorios olvidados”, en la que centrándose en el cachorro y en el gato, se tratarán de enfocar y analizar aquellos accesorios que se piensan que el consumidor conoce, pero a los que no da toda la importancia que tienen.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.