Posicionamos su web SEO / SEM

Recolecta de 3.500 kg para el banco de alimentos

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto

Royal Canin España, junto con el resto de empresas del Grupo Mars, Incorporated en el país (Mars España, Wrigley, Cafosa y The Nutro Company) unen sus fuerzas a lo largo de este mes de octubre para participar en una gran recolecta de alimentos.

El objetivo es donar un total de 3.500 kilos de productos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que los distribuirá gratuitamente entre los más necesitados a través de entidades benéficas.

Los más de 875 asociados (empleados de Mars) participan de forma conjunta por primera vez en esta campaña que se enmarca dentro del plan de voluntariado de la compañía, que pretende movilizar el talento, el tiempo y la energía de sus asociados en apoyo a las comunidades o individuos que más lo necesitan.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.