Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trixie España presenta su programa de actividades para la feria Iberzoo 2013

18/10/2013

18 de octubre de 2013

foto

Bajo el eslogan 'Re-Apasiónate: La pasión, tu mejor negocio', la marca Trixie pretende mostrar mediante sus actividades el enfoque de crecimiento con el que debe contar el sector.

Trixie España defiende el interesante momento en el que se encuentra el accesorio de la mascota en España, en el que se ven claros síntomas de las tendencias que otros países europeos han estado marcando. Unas tendencias que sin duda se concretan en citas como Iberzoo.

Basado en tres grandes pilares, la compañía valora que el crecimiento y evolución del sector se desarrollará por aportar la idea de concepto global al producto; enfocar el asesoramiento como método de venta; y la apuesta por el crecimiento del sector a través de acciones para que haya consumidores más y mejor informados. Todos estos valores serán puestos en práctica a través de charlas, presentaciones y concursos que el equipo de Trixie España llevará a cabo en colaboración con la asociación Mascoteros Solidarios, liderada por el veterinario y comunicador Carlos Rodríguez.

Tal y como afirma Javier Peral, socio fundador y director general de la empresa, “estamos ante un sector que cada vez está más expuesto a nivel social, lo que provoca que los propietarios de mascotas tengan más conocimiento y sean más exigentes a la hora de buscar artículos para su mascota. Las empresas que estamos en el sector tenemos el reto y la responsabilidad de guiar al profesional en este cambio”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.