Frontline Combo presente en el proyecto 'Educa a tu Mascota' dentro de “Convive Madrid Río”

16/10/2013

16 de octubre de 2013

foto

El proyecto 'Educa a tu mascota' está dirigido a la convivencia, cuidado y protección animal. En él se desarrollan actividades de sensibilización, educación y buen trato a los animales domésticos con especial incidencia en la convivencia con los animales en los ámbitos urbanos. Es uno de los primeros proyectos comprendidos dentro de la iniciativa “Convive Madrid Río”.

La marca Frontline Combo ha estado presente el pasado sábado 28 de septiembre, en una jornada específica de educación para enseñar a los propietarios a detectar si sus mascotas tienen pulgas o garrapatas, qué riesgos entrañan estos parásitos, así como para enseñarles cuál es la mejor forma de protegerles. La actividad tuvo lugar en el gran parque de la Arganzuela, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid Río. Los propietarios pudieron entrar en contacto con el personal veterinario de la compañía, aprendieron a aplicar la pipeta verde Frontline Combo y resolvieron todas sus dudas sobre protección ante este tipo de parásitos. Así mismo, accedieron a la comunidad Frontline y pudieron descargarse la App Frontline Recordatorio para no olvidar proteger a su mascota mensualmente. De este modo, la marca continúa su labor de sensibilización sobre el cuidado de los animales domésticos, promueve una educación higiénico-sanitaria entre los propietarios y apoya la labor de prevención de enfermedades transmitidas por animales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.