Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cazitel XL, el antiparasitario interno de Zoetis para perros de razas grandes

14/10/2013

14 de octubre de 2013

foto

Zoetis lanza al mercado de los animales de compañía Cazitel XL, la nueva presentación del antiparasitario interno de amplio espectro Cazitel – pirantel, febantel y praziquantel - especialmente dirigida a perros de razas grandes.

En España, según recientes estudios de mercado, aproximadamente un 25 por ciento de los perros que visitan las clínicas veterinarias superan los 30 kilogramos de peso. Con Cazitel XL el protocolo de desparasitación interna de los perros de razas grandes se simplifica, ya que tan sólo es necesario administrar un comprimido por cada 35 kilogramos de peso para garantizar la desparasitación del animal.

Cazitel XL está indicado para el tratamiento de infestaciones mixtas por Nematodos - Ascáridos (Toxocara canis y Toxocara leonina), Anquilostomas (Uncinaria stenocephala y Ancylostoma caninum) y Tricuros (Trichuris vulpis) - y Cestodos - Tenias (Echinococcus spp y Taenia spp; y Dipylidium caninum) -.

Algunos de estos parásitos pueden por sí mismos provocar enfermedades graves y/o suponen un riesgo zoonósico, teniendo una prevalencia elevada en algunas o todas las áreas geográficas europeas. Por ello, el Consejo Científico Europeo sobre los Parásitos en Animales de Compañía (ESCCAP) recomienda desparasitar al menos cuatro veces al año para prevenir las infestaciones parasitarias.

Con Cazitel XL Zoetis amplía su cartera de antiparasitarios y completa su gama de prevención, ofreciendo no sólo productos, sino soluciones de calidad adaptadas a las necesidades de la clínica y de sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.