Posicionamos su web SEO / SEM

Botas para perro, de Ruffwear

01/10/2013

1 de octubre de 2013

foto

Ruffwear presenta para la temporada otoño-invierno novedades en cuanto a su línea de botas para perro: cálidas y resistentes, impermeables y con suela Vibram y máxima tracción.

foto
Summit Trex.
Como una de las novedades más destacadas de esta temporada, la compañía ha diseñado el modelo Summit Trex pensando en la protección diaria de las patas de los perros. Ofrece una tracción flexible y de gran agarre, y está concebido para hacer “muchos kilómetros”.

Está provista de una polaina integrada que protege la pierna e impide la entrada de suciedad y piedrecitas que pueden producir molestias, e incluso heridas.

Muy resistente a la intemperie y a la humedad, dispone además de una banda reflectante que facilita la visibilidad en condiciones de poca luz, y una correa fácil de usar para fijar la bota.

foto
Modelo Polar Trex.
Con el modelo Polar Trex se alcanza la perfección en cuanto a botas para perro, combinando tras capas laminadas de cálido tejido soft-shell DWR resistente a la intemperie, al viento y transpirable.

La suela es Vibram Icetrek, un compuesto único especial para la nive y el hielo, con los tacos de agarre “snowgripping” especialmente diseñados para las más duras condiciones del terreno y proporcionar un perfecto agarre y máxima protección de las patas de los perros

Provista de una alta polaina integrada que protege la pierna e impide la entrada de nieve o barro que pueden producir molestias, e incluso heridas. y reforzada para protegerlas también de los cantos de los esquís.

Muy resistente a la intemperie y a la humedad, dispone además de una banda reflectante que facilita la visibilidad en condiciones de poca luz, y una doble correa, segura y fácil de usar para fijar firmemente la bota.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.