Posicionamos su web SEO / SEM

El Master en Seguridad Alimentaria del COVM se consolida como referente formativo en el sector

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

El Máster en Seguridad Alimentaria (MSA), lo organiza el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid en colaboración con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España, y empresas líderes del sector alimentario.

El MSA va dirigido a profesionales de la empresa alimentaria y de la Administración Pública relacionados con el sector alimentario y a todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector.

Cerca del 80 % de los alumnos que lo han cursado en ediciones anteriores se encuentran trabajando en empresas del sector alimentario. Este dato avala el buen resultado de este Máster, ya que revela que desde la industria alimentaria se está demandando a estos profesionales que han adquirido una sólida formación en el campo de la calidad y la seguridad alimentaria.

La X Edición ya se encuentra completa y existe incluso una amplia lista de espera lo que convierte a este curso en referente formativo en el sector de la seguridad alimentaria a nivel nacional e incluso fuera de nuestras fronteras ya que existen varios alumnos extranjeros.

La carga docente del Máster es de 750 horas lectivas, de las cuales 440 horas corresponden a clases presenciales y sesiones monográficas, impartidas en jornadas de tarde, 260 horas a la realización de visitas y prácticas en empresas y 50 horas a la elaboración del trabajo fin de Máster. El MSA comenzará en octubre de 2013 y terminará en junio de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.