Ubiflox, el nuevo marbofloxacino de Zoetis, completa su gama de antibióticos para animales de compañía

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

foto

Zoetis lanza al mercado de animales de compañía Ubiflox, un nuevo antibacteriano en comprimido oral cuyo principio activo es marbofloxacino.

Ubiflox está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por cepas de microorganismos sensibles al marbofloxacino. En los perros está indicado para infecciones de tejidos blandos y de la piel (pioderma de pliegues cutáneos, impétigo, foliculitis, furunculosis, celulitis), infecciones del tracto urinario (ITU) asociadas o no con prostatitis o epididimitis e infecciones del tracto respiratorio. En el caso de los gatos, para infecciones de tejido blandos y de la piel (heridas, abscesos y flemones) e infecciones del tracto respiratorio superior.

Ubiflox es muy fácil de administrar y por tanto muy cómodo para el propietario y para el veterinario ya que se presenta en forma de comprimidos orales ranurados con un excelente sabor a carne, lo que lo hace apetente para el animal, y está contenido en blisters adaptados para su dispensación. Cuenta además con sobres dispensadores, con el fin de facilitar la administración y por tanto el cumplimiento de los tratamientos.

La dosis recomendada es de 2 mg por kilogramo de peso al día en una única administración diaria vía oral.

Ubiflox está presente en el mercado en tres presentaciones: Ubiflox 5 mg en formato de 100 comprimidos para perros pequeños y gatos, Ubiflox 20 mg em formato de 100 comprimidos para perros de tamaño mediano y Ubiflox.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.