Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trixie presente en el primer 'Salpican' de España

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

foto

Aunque se trata de una actividad novedosa en España, este evento ya es bastante conocido en otros países como EE UU o Canadá donde resulta una práctica habitual.

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar el primer evento acuático en España para perros: 'Salpican'. La jornada estuvo organizada por Mascoteros Solidarios y contó con la colaboración de Trixie España y el Ayuntamiento de El Casar.

Las 300 personas que acudieron al evento con sus respectivos perros tuvieron la posibilidad de realizar juegos acuáticos y disfrutar con sus mascotas en las piscinas municipales de El Casar (Guadalajara). A lo largo del día, tanto perros como personas pudieron disfrutar de un agradable baño y compartieron nuevas experiencias y juegos juntos como carreras de relevos, partidos de fútbol acuático o el chapuzón solidario. Además, fuera del agua continuó la diversión con desfiles y concursos.

Aunque se trata de una actividad novedosa en España, este evento ya es bastante conocido en otros países como EE UU o Canadá donde resulta una práctica habitual. Sin duda, la gran aceptación del público y de las mascotas hará que estas jornadas vuelvan a repetirse ya que suponen un paso adelante en la educación y desarrollo de las mascotas en España.

Trixie no dudó en participar en estas jornadas de convivencia y estuvo presente como patrocinador apoyando a todos los asistentes y demás interesados en fomentar el respeto hacia los animales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.