Posicionamos su web SEO / SEM

Ruffwear Bowls para mascotas: ultraligeros, plegables e impermeables

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Ruffwear presenta una de las novedades de la temporada, los bol de la gama Bivy para mascotas. Están fabricados en tela termo-sellada y hermética, que permite un plegado fácil para el transporte y almacenaje, y una gran estabilidad gracias a su estructura y la base anti-deslizante, para facilitar el comer y beber de los animales. Ultraligeras y muy fáciles de limpiar y secar, disponen además de una banda reflectante que permite su visibilidad en condiciones de poca luz. Toda la gama está fabricada en el mismo color, Naranja Campfire, con un diámetro interior de 15 centímetros, y capacidad para 1,8 litros.

El modelo Bivy Bota dispone además de un tapón hermético y un sistema especial de llenado para dispensar solamente el agua necesaria, que mejora las prestaciones como bebedero, y ayuda a economizar el agua al no malgastarla de forma innecesaria.

foto
Modelo Bivy Bota.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.