Comida para perros y gatos de Royal Canin ahora en miroyalcanin.es

27/08/2013

27 de agosto de 2013

Royal Canin se ha dedicado a la nutrición canina y felina, para poder ofrecer comida de calidad para las mascotas.

Como novedad, la empresa lanza una nueva web enfocada a la venta de sus productos para la alimentación de perros y gatos.

Con la aparición de miroyalcanin.es, todos los productos de Royal Canin que se encuentran en tiendas especializadas, están ahora a la disposición de todo el mundo cualquier día y a cualquier hora. Tras realizar el pedido, se puede elegir la tienda más cercana para pasar a recogerlo (servicio gratuito) o se puede solicitar que manden la compra a casa. Los envíos se realizan de forma gratuita si el importe supera los 40€.

Desde los comienzos, Royal Canin se basa en el conocimiento de las necesidades nutricionales más específicas para que la comida para perros y gatos sea un medio para mantener su salud y estado óptimo en plena forma. Así, gracias a la continua investigación en nutrición los alimentos para mascotas son cada vez más precisos, y la gama de productos se ha diversificado hasta llegar a tener en su nueva página web más de 100 productos exclusivamente para perros y gatos.

Su catálogo está compuesto por comida a medida para gatos y perros de diferentes edades, razas y tamaños y está diferenciado en 3 segmentos:

Productos de tiendas Especializadas: alimentos de venta en tiendas, para el mantenimiento de la salud de perros y gatos.

Productos fisiológicos de clínicas veterinarias: alimentos de venta en clínicas, para el mantenimiento de la salud de perros y gatos.

Productos dietéticos de clínicas veterinarias: alimentos dietéticos específicos para ayudar al tratamiento de patologías del perro y del gato, siempre con la prescripción de tu veterinario.

En la web de miroyalcanin.es existe un pequeño formulario en el que se introducen los datos de nuestra mascota para que el producto recomendado sea el que mejor se adapte a las necesidades reales y puntuales de nuestro perro o gato. De esta forma el proceso de compra se hace más sencillo y eficaz para el bienestar de nuestra mascota.

foto

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Silvia
10/06/2014 7:17:52
Hola, que alimento le puedo d de dar a mi gata de años con leucemia.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.