El Café de los Gatos

Nuevo Neko Café

Redacción Interempresas20/08/2013

20 de agosto de 2013

Desde Japón se ha ido extendiendo por todo el mundo la existencia de establecimientos de hostelería donde viven gatos que pueden ser acariciados por los clientes mientras disfrutan de su tentempié favorito.
foto

Debido a esta conquista del mundo, acaba de abrirse uno en París que se llama “Café des Chats”, que también contará con gatos para ser mimados, aunque no es el primero en Europa. Resulta llamativo saber que este local se ha podido abrir gracias a la participación de más de seiscientas personas, que ha aportado los 40.000 euros de inversión que llevan hasta el momento.

Otra cosa que llama la atención en este local es que todos los gatos que viven ahí proceden de alguna protectora, de modo que pasan a estar rodeados de gente dispuesta a darles el máximo cariño. También por este motivo los gatos tendrán una revisión veterinaria semanal.

Por supuesto y según palabras de la promotora, Margaux Gandelon, no se pretende “eliminar el estrés a los hombres para infundírselo a los gatos, por lo que elegiremos entre los que parecen ser más sociables. Vamos a permanecer abiertos todos los días para no alterar la rutina de los animales. Creo que va a ser una experiencia positiva para los clientes y también para los gatos, que estará a nuestro lado, sin duda, mucho mejor que en los albergues municipales".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.