Advance lanza Parasistop: el único alimento para perros que ayuda a controlar los parásitos intestinales de forma natural

03/07/2013

3 de julio de 2013

Nuestros perros son nuestros mejores amigos y los reyes de la casa. Cuidar de su salud es cuidar también de la nuestra y ofrecerles una buena alimentación es clave para prevenir enfermedades.

Uno de los problemas que pueden afectar a nuestro perro son los parásitos intestinales. Por esta razón, Advance de Affinity, tras 3 años de investigación, ha desarrollado Advance Parasistop, una sabrosa alimentación, de uso diario, que incluye en su fórmula una combinación de 10 hierbas naturales cuya acción contribuye a controlar la presencia de parásitos intestinales; un alimento revolucionario; único en el mercado.

Una infección por parásitos intestinales puede llegar a provocar diarrea, estreñimiento o incluso anemia en nuestro perro. El tratamiento farmacológico administrado por el veterinario es sin duda el método más efectivo para la eliminación de los parásitos, pero no evita los contagios futuros por no ser preventivo en el tiempo. Por eso proteger al perro de manera diaria a través de su alimentación disminuye la probabilidad de infección entre pastilla y pastilla, aumentando la eficacia global del protocolo administrado por nuestro veterinario.

El uso de hierbas en la alimentación para perros es un nuevo enfoque para ayudar a protegerle de los parásitos intestinales, algo que ya hacen de manera instintiva muchas especies de animales en la naturaleza. Por eso Advance Parasistop incluye en su fórmula una combinación de diez hierbas que crean un ambiente adverso para el desarrollo y multiplicación de los parásitos intestinales.

foto

Evitando el desarrollo de parásitos intestinales en nuestro perro protegemos también la salud de nuestra familia puesto que disminuye el riesgo de transmisión de los parásitos a las personas (zoonosis).

Advance Parasistop es el mejor aliado natural del veterinario para el control diario de parásitos intestinales en los perros, ya que complementa el tratamiento tradicional con fármacos. El aminento está elaborado con pollo y arroz e incorpora los últimos avances en nutrición contribuyendo a reforzar el sistema inmunológico del perro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.