Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abott Producciones organiza Perrotón Madrid 2013

27/06/2013

27 de junio de 2013

Tras el éxito de la 1ª edición en 2012, con más de 1.500 participantes, Abott Producciones, a iniciativa de la conocida actriz y cantante Alejandra Botto, organiza Perrotón Madrid 2013. La 2ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía se celebrará el proximo 13 de octubre en Madrid.

Al igual que en la pasada edición, Perrotón Madrid 2013 cuenta con el apoyo de la DG de Medio Ambiente de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
La carrera tendrá su salida a las 9.30 en la Plaza de Colón de Madrid (Jardines del Descubrimiento) y recorrerá algunas de las principales calles del Barrio de Salmanca como la Calle Serrano y la Puerta de Alcalá para finalizar en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, donde se realizará ademas la entrega de premios.
foto
El fin de fiesta de Perrotón Madrid 2013 estará amenizado por una actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto.
Como previo a la celebración de la carrera, durante los dias 4, 5 y 6 de octubre, Perrotón Madrid 2013 desarrollará en el Paseo de Coches del Retiro su “Perrotón Village”, un espacio ubicado en el Paseo de Coches del Parque del Retiro y que contará con una completa agenda de actividades lúdico-educativas en coincidencia con la celebración de la VIII Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.
Al igual que el pasado año la presente edición cuenta con el apoyo solidario de destacadas personalidades del mundo de la sociedad, el deporte y la cultura española como Vicente del Bosque, Pedro Piqueras, Hombres G., David Janer, Alejandra Botto, Paula Vázquez, Ramón Langa, Bibiana Fernández o Jorge Garbajosa, entre otros, que están participando en la grabación del Spot Solidario de apoyo al evento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.