Posicionamos su web SEO / SEM

Zoetis lanza al mercado Eliminall Spray, un nuevo formato que se ajusta a las necesidades de la clínica veterinaria

06/06/2013

6 de junio de 2013

foto
Zoetis, anteriormente la unidad de Salud Animal de Pfizer, lanza al mercado de animales de compañía la nueva presentación de Eliminall Spray en formato de 100 ml, antiparasitario a base de fipronil con una potente y probada eficacia frente a pulgas, garrapatas y piojos.
El nuevo formato de Eliminall en Spray completa la gama de Eliminall en el mercado veterinario, añadiéndose a las ya existentes presentaciones en Spot-on de 3, 6 y 30 pipetas. De esta forma, la gama se ajusta a todas las necesidades de la clínica veterinaria.
Eliminall Spray es un potente insecticida y acaricida eficaz para el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides) y garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos y para el tratamiento de las infestaciones de piojos mordedores en perros (Trichodectescanis) y gatos (Felicola subrostratus).
La eficacia insecticida de Eliminall Spray frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 2 meses en gatos y durante 3 meses en perros. También presenta eficacia acaricida persistente durante 4 semanas frente a garrapatas.
Eliminall Spray amplía la cartera de soluciones que Zoetis ofrece para la prevención en el sector de animales de compañía.