100x100 Mascota acoge la 83ª y 84ª Exposiciones Internacionales Felinas Asfe-Fife, con más de 240 gatos

17/05/2013

17 de mayo de 2013

100x100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, que tendrá lugar el 25 y 26 de mayo en el pabellón 10 de la Feria de Madrid, será escenario de las 83ª y 84ª Exposiciones Internacionales Felinas Asfe-Fife, patrocinadas por Royal Canin.
foto
Durante dos días, la feria propone un completo recorrido por el universo de animal de compañía, y descubrirá a los asistentes nuevos productos y servicios de este apasionante mundo.
Una exposición que contará con la participación de más de 240 gatos de muy diferentes razas como persas, exóticos, bosques de Noruega, maine coon, abysinios, bengales, sphynx, sagrados de Birmania, ragdoll, orientales, siameses, peterbald, británicos, azules rusos, devon rex, etcétera.
Asimismo, de forma paralela a la parte expositiva, la Feria acogerá también la 85ª Exposición Internacional Canina y el Campeonato de España de Agility, de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), la Exposición Especial de Razas Españolas, así como otras exhibiciones y demostraciones. A todo ello se suma el espacio 100x100 Adopta, donde participarán empresas protectoras para ofrecer toda información sobre la adopción de mascotas.
Durante dos días, la feria abierta al público y con venta directa -aunque no de animales-, propone además un completo recorrido por el universo de animal de compañía y descubrirá a los asistentes nuevos productos y servicios de este apasionante mundo. De esta manera, se convierte en una feria de visita obligada para todos los aficionados a las mascotas, tanto mayores como niños.
La tercera edición del congreso, organizada por Ifema, promovida por la Real Sociedad Canina de España –RSCE-, y con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de CompañíaAMVAC-, se celebra del 25 al 26 de mayo, en un horario de 9.30 a 20.00 horas, y hasta las 19.00h el último día.