Ultima de Affinity lanza una nueva variedad para gatos esterilizados a partir de 10 años

20/05/2013

20 de mayo de 2013

foto
Ultima Gatos Esterilizados Senior + 10 se presenta en dos formatos: 800 gramos y 3 kilos.
Ultima de Affinity, la marca experta en alta nutrición para perros y gatos, amplia su gama para gatos esterilizados con Ultima Gatos Esterilizados Senior + 10, para gatos a partir de 10 años, un producto específico para gatos senior esterilizados, diseñado por los veterinarios y nutricionistas de la compañía.
En España, el 63% de los gatos están esterilizados y más del 20% tienen más de 10 años de edad. Con la edad, a los gatos esterilizados les incrementa el riesgo de padecer enfermedad renal crónica y se agrava su menor tolerancia a la glucosa, añadiéndose al riesgo de sobrepeso y de trastornos en las vías urinarias de todos los gatos esterilizados. Por este motivo, los gatos esterilizados necesitan una nutrición específica y adaptada en cada etapa de su vida.
La nueva variedad ofrece tres beneficios principales: ayuda a controlar el peso gracias su nivel moderado de grasas, a su menor contenido en calorías y a su alto contenido en fibras saciantes; contribuye al buen funcionamiento del riñón y del tracto urinario, gracias a su nivel moderado de proteína y fósforo (que ayuda a aliviar la función renal), y a la combinación especial de ingredientes y minerales (que proporcionan un pH óptimo de la orina ayudando a evitar la formación de cálculos); y ayuda a retrasar el envejecimiento celular por su elevado contenido en antioxidantes, como las vitaminas C y E y el selenio.
Se presenta en dos formatos: 800 gramos y 3 kilos.