Actualidad Info Actualidad

Zoetis se presenta ante los más de 750 veterinarios asistentes al XII Congreso de Especialidades de Avepa

10/05/2013

10 de mayo de 2013

Los más de 750 veterinarios clínicos de las diferentes especialidades que asistieron al XII Congreso de Especialidades de la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (Avepa), celebrado en Granda los días 5 y 6 de abril, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano Zoetis, antes Pfizer Salud Animal, y las soluciones que la compañía ofrece en las distintas áreas terapéuticas.
Los más de 750 veterinarios clínicos de las diferentes especialidades que asistieron al XII Congreso de Especialidades de la Asociación Española de...
Los más de 750 veterinarios clínicos de las diferentes especialidades que asistieron al XII Congreso de Especialidades de la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (Avepa).
Stand comercial donde el equipo técnico y de ventas de la compañía atendió a los asistentes
Stand comercial donde el equipo técnico y de ventas de la compañía atendió a los asistentes.
Además de un stand comercial donde el equipo técnico y de ventas de la compañía atendió a los asistentes, la compañía colaboró con el Grupo de Oncología de Avepa (Gevonic), esponsorizando, dentro del programa científico del congreso, las cuatro conferencias impartidas por Francisco Álvarez Berger (Coral Spring Animal Hospital, Florida, Estados Unidos), especialista de reconocido prestigio en oncología, sobre enfermedades histiocísticas, diagnóstico y tratamiento de tumores malignos de células plasmáticas, leucemias linfoides, y linfoma cutáneo canino.
Igualmente, Zoetis colaboró con el Grupo de Dermatología de Avepa (Geda) a través del patrocinó de la comida de trabajo sobre 'Iniciación al diagnóstico histopatológico para dermatólogos', conducida por José Luis González Arribas (Servicio de Dermatología del Hospital Clínico de la UCM). Durante la misma se presentó el programa 'Excellence in Dermatology', un compendio de recursos, información clínica y materiales educativos, que tiene por objetivo acercar a los veterinarios clínicos de animales de compañía conocimientos relevantes basados en la evidencia y la experiencia de especialistas en dermatología de prestigio internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Más que Coches - Babyauto

    Más que Coches - Babyauto

  • Alimentación seca para mascotas

    Alimentación seca para mascotas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Mascotas

    19/04/2024

  • Newsletter Mascotas

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS