Actualidad Info Actualidad

Nace Comunimals, la primera comunidad digital para propietarios de mascotas creada por Affinity

03/05/2013
Affinity, empresa de referencia en alimentos para perros y gatos en España, lanza Comunimals, una comunidad digital que bajo un único paraguas pretende dar respuesta a todas las expectativas e intereses que hoy en día pueda tener el propietario de una mascota. Así, en un único portal, el usuario podrá acceder a una amplia red social, interactuar con expertos en conducta y adiestramiento y acceder a contenidos exclusivos, entre otras ventajas.

El 46% de los hogares de nuestro país convive con una mascota. Los perros y los gatos son las preferidas para los españoles con un 25% y un 16%, según datos de de Kantar Media. Por otro lado, la penetración de Internet aumenta cada año hasta llegar al 65% de cuota. Ello nos da un total de 3.4 millones de hogares españoles que tienen un perro y/o un gato y además disponen de acceso a Internet.

Según Katy Linder, responsable del proyecto, “el objetivo es ocupar en el mundo online el lugar de referencia que Affinity ya tiene en el sector de la alimentación animal, consolidándose así como la fuente de información por excelencia de todos sus usuarios”.

Imagen
En concreto, el nuevo portal permite al usuario la posibilidad de interactuar con un experto en conducta y adiestramiento, a la vez que consultar información sobre el cuidado de las mascotas en todos los aspectos (salud, alimentación, comportamiento, etc.). Además, en la misma plataforma los propietarios de mascotas podrán hacer amigos, compartir sus fotos o vídeos, enviar mensajes e, incluso, invitar a otros internautas a dar un paseo virtual o real. Otra de las fortalezas de Comunimals es su programa de recompensa que premiará la fidelidad de las mascotas y sus propietarios con regalos, descuentos y acceso a información exclusiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Más que Coches - Babyauto

    Más que Coches - Babyauto

  • Alimentación seca para mascotas

    Alimentación seca para mascotas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Mascotas

    05/04/2024

  • Newsletter Mascotas

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS