Posicionamos su web SEO / SEM

Nace Comunimals, la primera comunidad digital para propietarios de mascotas creada por Affinity

03/05/2013
Affinity, empresa de referencia en alimentos para perros y gatos en España, lanza Comunimals, una comunidad digital que bajo un único paraguas pretende dar respuesta a todas las expectativas e intereses que hoy en día pueda tener el propietario de una mascota. Así, en un único portal, el usuario podrá acceder a una amplia red social, interactuar con expertos en conducta y adiestramiento y acceder a contenidos exclusivos, entre otras ventajas.

El 46% de los hogares de nuestro país convive con una mascota. Los perros y los gatos son las preferidas para los españoles con un 25% y un 16%, según datos de de Kantar Media. Por otro lado, la penetración de Internet aumenta cada año hasta llegar al 65% de cuota. Ello nos da un total de 3.4 millones de hogares españoles que tienen un perro y/o un gato y además disponen de acceso a Internet.

Según Katy Linder, responsable del proyecto, “el objetivo es ocupar en el mundo online el lugar de referencia que Affinity ya tiene en el sector de la alimentación animal, consolidándose así como la fuente de información por excelencia de todos sus usuarios”.

foto
En concreto, el nuevo portal permite al usuario la posibilidad de interactuar con un experto en conducta y adiestramiento, a la vez que consultar información sobre el cuidado de las mascotas en todos los aspectos (salud, alimentación, comportamiento, etc.). Además, en la misma plataforma los propietarios de mascotas podrán hacer amigos, compartir sus fotos o vídeos, enviar mensajes e, incluso, invitar a otros internautas a dar un paseo virtual o real. Otra de las fortalezas de Comunimals es su programa de recompensa que premiará la fidelidad de las mascotas y sus propietarios con regalos, descuentos y acceso a información exclusiva.