Merial Laboratorios promociona la obra 'Oncología canina y felina, de la teoría a la práctica', de Guillermo Couto y Néstor Moreno

02/05/2013

2 de mayo de 2013

foto
El objetivo principal del libro es agrupar de una manera estructurada los diversos aspectos de la oncología veterinaria que pueden resultar útiles para el ejercicio clínico diario.
Merial Laboratorios reafirma su interés en el campo de la oncología con la presentación de la obra 'Oncología canina y felina, de la teoría a la práctica'. El objetivo principal del libro es agrupar de una manera estructurada los diversos aspectos de la oncología veterinaria que pueden resultar útiles para el ejercicio clínico diario. Escrito por Guillermo Couto, reconocido especialista en oncología veterinaria, y por Néstor Moreno, nos permite profundizar en los aspectos básicos de la oncología y actualizar los conocimientos en esta materia de manera didáctica y accesible.
La variedad de presentaciones que puede tener un tumor es muy amplia y, por ello, se ha considerado necesario presentar los contenidos de manera que el clínico encuentre en este libro una herramienta de consulta.
La obra incluye un capítulo con las neoplasias específicas más frecuentes, sus protocolos y tratamientos recomendados; varios casos clínicos con los que el lector podrá evaluar sus conocimientos; e incluso un listado detallado de los protocolos quimioterápicos que más se emplean en las especies canina y felina.
Una novedad destacable es que el veterinario tendrá a su disposición una serie de contenidos en la web, desde un dossier de presentación del libro y de los autores, hasta una visualización digital de la publicación.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)