Posicionamos su web SEO / SEM

Merial presenta la campaña de su gama de antiparasitarios externos

26/04/2013

26 de abril de 2013

La gama de antiparasitarios externos de Merial Laboratorios, compuesta por Frontline, Frontline Combo y Certifect, permite al veterinario clínico abordar la prevención y tratamiento de las infestaciones por parásitos externos en las mascotas de la forma más cómoda y eficaz. Frontline Combo es el producto de elección para los perros que viven en zonas sin mucha presencia de garrapatas o en el interior de los hogares, así como para los gatos y los hurones. Certifect está indicado para eliminar las garrapatas más rápido en perros y es el antiparasitario de elección en perros en zonas con elevada presencia de garrapatas o riesgo de enfermedades transmisibles.
foto
Foto: bjearwicke.
Bajo el lema ‘La solución perfecta para cada mascota’, la campaña de este año enlaza las imágenes visuales de Frontline y Certifect en un innovador diseño de gama y abordando la elección del producto por los veterinarios en función del animal y de su entorno.
En esta línea, la compañía pone a disposición de los clínicos numerosos elementos de merchandising de Frontline Combo y de Certifect, a la vez que les ofrece la información de los últimos estudios comparativos y de eficacia publicados.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)