Posicionamos su web SEO / SEM

Merial Laboratorios presenta Atlas ilustrado de parásitos del perro y del gato

23/04/2013

23 de abril de 2013

foto

Editado por Servet, de Grupo Asís, este atlas es una obra ilustrada que describe de forma gráfica los principales parásitos internos que afectan al perro y al gato. Elaborado por la dra. Guadalupe Miró y el dr. Doug Carithers, el proyecto recoge información de cada parásito presentada en una doble página que incluye la ilustración de su ciclo biológico, especificaciones importantes de la enfermedad que transmite y los riesgos para la salud del animal y propietario, con un formato novedoso y rico en ilustraciones de calidad, que permiten al lector tener una idea global de la epidemiología del parásito.

La riqueza visual de los dibujos es, sin duda, el aspecto diferencial más importante del libro que se acompaña de un breve y conciso texto. En algunos casos, se añade información sobre la sintomatología y alteraciones patológicas en los animales enfermos.
El objetivo de Atlas ilustrado de parásitos del perro y del gato es convertirse en un auténtico soporte educativo indispensable para veterinarios y personal auxiliar de las clínicas veterinarias, en la formación de las enfermedades parasitarias y en su prevención en los animales de compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)