Posicionamos su web SEO / SEM

Zoetis presenta su visión para Europa, África y Oriente Medio

17/04/2013

17 de abril de 2013

Zoetis, anteriormente una división de Pfizer, ha presentado su visión para su actividad en Europa, África y Oriente Medio (EuAfME). Con el aval de 60 años de experiencia en el sector de la Salud Animal, la compañía se ha propuesto como objetivo que sus productos, servicios y las personas de la organización sean los más valorados por los clientes del sector en toda la región y en el mundo.
“Nos sentimos unidos por esta visión común y nos esforzamos cada día por ayudar a los clientes a superar sus problemas que se presentan todos los días en el ejercicio de su profesión, ofreciéndoles medicamentos y vacunas de calidad, productos para el diagnóstico, pruebas genéticas, así como una amplia gama de servicios”, señaló Alejandro Bernal, vicepresidente ejecutivo y presidente de Área para la región EuAfME. “Como la mayor compañía independiente del sector, nos dedicamos exclusivamente a la Salud Animal y nos centramos en nuestra actividad principal para que los clientes puedan prosperar en la suya”, añadió.
"Lograr un crecimiento sólido y sostenible será posible mediante seis estrategias clave - explicó Bernal-: aprovechar nuestra presencia local directa y las sólidas relaciones que mantenemos con nuestros clientes, penetrar aún más en los mercados emergentes, apostar por el desarrollo de nuevos productos y por una buena gestión del ciclo de vida de los productos existentes con el fin de ampliar y mantener nuestra cartera de productos, seguir siendo el colaborador preferido para acceder a nuevos productos y tecnologías, así como servicios, continuar suministrando productos y servicios de alta calidad, y ampliar nuestras actividades complementarias para convertirnos en un colaborador de confianza para el profesional veterinario".
foto
La compañía se ha propuesto como objetivo que sus productos, servicios y las personas de la organización sean los más valorados por los clientes del sector en toda la región y en el mundo.