Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace Comunimals, la primera red social para perros, gatos y… sus propietarios

16/04/2013

16 de abril de 2013

¿Eres de los que no para de subir fotos de tu perro a facebook?, ¿tienes tu cuenta de twitter saturada de comentarios contando las hazañas de tu gatito? Si eres de los que no puede vivir sin su mascota, ahora tienes la posibilidad de compartir fotos, vídeos y experiencias en Comunimals; la nueva red social para perros, gatos y…sus propietarios.
foto
Web de Communimals.
Y es que Comunimals nace como la más completa comunidad digital en España en la que podrás compartir experiencias, adquirir conocimientos y ganar con un programa de fidelización. Todo en una sola plataforma que pretende trasladar al mundo animal todas las posibilidades que hoy en día brinda el entorno 2.0.
Compartir contenidos y consultar información sobre salud, nutrición, ocio o educación son algunas de las posibilidades que ofrece la red. Además, los propietarios de perros y gatos también pueden hacer consultas a una experta en Etología sobre todo lo relacionado con la conducta y el adiestramiento de sus mascotas. Y como colofón, la comunidad incluye un programa de puntos que recompensará la fidelidad de los usuarios con descuentos, regalos y acceso a información exclusiva.
Navegar por la Comunidad proporcionará una experiencia de navegación única y de manejo fácil en la que disfrutar de un diseño limpio e innovador.
Así pues, la plataforma aspira a convertirse en la primera comunidad social en la que los amantes de los perros y los gatos podrán dar el salto del mundo real al mundo virtual y viceversa e incluso invitarse mutuamente a dar un paseo.