Actualidad Info Actualidad

Balance muy positivo de los primeros días de la campaña de tenencia responsable de animales 'Soc responsable'

09/04/2013

9 de abril de 2013

Imagen
Desde el pasado 6 de marzo, más de 2.500 animales de compañía han sido inscritos para esterilizar e identificar, en el marco de la campaña que la Fundación para la Adopción, el Apadrinamiento y la Defensa de los Animales (FAADA) lleva a cabo con la colaboración con más de 190 centros veterinarios de Cataluña.
'Soc responsable per milers de raons' es una iniciativa de concienciación sobre la tenencia responsable de animales de compañía, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.
El objetivo de la fundación es concienciar a la población de la importancia de controlar la natalidad de los animales de compañía y evitar, de este modo, las elevadas cifras de abandono de gatos, perros y hurones que sufrimos en nuestro país. “Estamos consiguiendo nuestro principal objetivo: la concienciación social sobre la problemática de la superpoblación y abandono de animales”, afirma Carla Cornella, presidenta de FAADA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Más que Coches - Babyauto

    Más que Coches - Babyauto

  • Alimentación seca para mascotas

    Alimentación seca para mascotas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Mascotas

    19/04/2024

  • Newsletter Mascotas

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS