Royal Canin lanza nuevos productos para Jack Russel y Beagle

08/04/2013

8 de abril de 2013

foto
Tras más de diez años de éxito desarrollando soluciones nutricionales específicas para perros de raza, Royal Canin lanza nuevos alimentos para Jack Russel y Beagle, dos razas muy populares en nuestro país.
El producto para Jack Russel tiene en cuenta las necesidades de esta raza en sus etapas de cachorro y adulto, de esta forma, Jack Russel Junior aporta un crecimiento saludable y contribuye a mantener la salud digestiva y las defensas naturales del cachorro mientras que Jack Russel Adulto mantiene el tono muscular y la vitalidad, contribuye a reforzar la función barrera de la piel y ayuda a reducir la formación de sarro.
El alimento a medida para perros de raza Beagle, por su parte, está formulado para ayudarle a mantener el peso ideal y controlar la ingesta y la salud osteoarticular en su etapa adulta.
Jack Russel Junior está disponible en formatos de 500 g, 1,5 kg y 3 kg, Jack Russel Adult lo encontrarás en formatos de 500 g, 1,5 kg, 3 kg y 7,5 kg y Beagle Adult se lanza en envases de 3kg y 12 kg.